Se acerca el cierre del período académico y es hora de preparar tus exámenes finales. Queremos darte algunos consejos útiles para que antes de rendir, tengas las mejores herramientas para estudiar y estar listo para obtener buenas notas.
- Empieza: posiblemente lo más difícil de ejecutar cualquier plan es su inicio. ¡Empieza! Con algo mínimo, pero hazlo, arranca ahora mismo y así vas a sentirte comprometido contigo mismo.
- Organiza el espacio: elige una zona aseada, luminosa y cómoda en la que puedas avanzar con tus lecturas u obligaciones, ¿qué tal las zonas de estudio y coworking de LivinnX?
- Herramientas: ten listos tus textos de la universidad, el computador, tu smartphone o Tablet. Todos los elementos pueden ser de ayuda para consultas.
- Estira las piernas: Hacer una pausa, tomarte un café o hidratarte pueden mejorar tu concentración y afianzar lo que ya has estudiado.
- Aliméntate: come bien, estudiar requiere de mucha energía.
- Planifica: establece un orden de prioridades y de métodos antes de empezar.
- ¡Shhh! Procura que el lugar en el que estás esté en silencio. Menos música y más enfoque en lo principal.
- Positivo: mantente optimista y maneja el estrés, frustración y desespero en caso de no comprender algo.
Recuerda que no hay sitio más tranquilo y ameno para estudiar que LivinnX. Para más información sobre nosotros, visita www.livinnxsantiago.com.