¿Qué aprendimos del 2020?            

No va más el 2020 y mientras las cosas mejoran paulatinamente hacemos un recuento de todo lo útil que pudo ser el año pasado. Seguramente en diciembre tuviste un momento de reflexión sobre lo difícil que fue sobrepasar mes a mes, pero también pensaste en todas las enseñanzas que nos quedaron, acá compartimos algunas de ellas:

  1. Le dimos prioridad a la salud: entendimos que mantenernos saludables no es tan difícil como parecía y que es, posiblemente, la cualidad más grande que nuestra vida debe tener. Hábitos, actividad física y sanidad mental.
  2. Ahorra: el mundo económico es tan incierto como retador. Luego de la crisis entendimos que nuestras finanzas personales son muy importantes, que debemos pensar responsablemente sobre nuestra economía y construir los cimientos de nuestro futuro. Invertir en lo importante y conservar un ahorro que nos proporcione tranquilidad.
  3. Te entendiste a ti mismo: seguramente descubrimos cosas que no sabíamos de nosotros mismos. Fuimos capaces de generar nuevos hábitos, nuevo conocimiento, pero sobre todo, aprendimos a estar a solas.
  4. Valorar el entorno: la familia y los amigos fueron los grandes ausentes. Tú también fuiste el personaje que muchas personas extrañaron, así que creemos que de ahora en adelante vamos a disfrutar de otra manera la compañía de quienes más apreciamos.
  5. Solidaridad: cuidarte a ti mismo fue un acto de cariño, de esta manera cuidaste a los demás. Ese valor de pensar en los demás fue una enseñanza que jamás debemos olvidar, la manera en que trabajando todos de la mano podemos beneficiarnos todos.

Esperamos que puedas entregar los abrazos pendientes pronto, que te sigas cuidando y que logremos vernos pronto.

LivinnX te desea un 2021 lleno de cambios positivos.